Deportes Por: Editor 07/11/2022

Concordiense se consagró campeona en el Entrerriano de Canotaje por segundo año consecutivo

Celestina Benítez, de Benito Legerén, obtuvo el primer puesto en dos categorías en la competencia que convocó a palistas de toda la región.

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta y última fecha del entrerriano de canotaje en el Club Piedras Coloradas de la ciudad de Colón. 

En la competencia, la palista concordiense de Benito Legerén, Celestina Benítez, se consagró por segundo año consecutivo campeona entrerriana de menores damas. Además, por ser la última fecha, Celestina tuvo la posibilidad de participar en una categoría mayor a la que actualmente compite (k1 cadetes mujeres). 

Celestina con el trofeo del primer lugar del Entrerriano de Canotaje.

De esta forma, participó en una carrera que se extendió por nada menos que 6 kilómetros, en la que compitió con palistas hasta dos años mayores que ella. 

En esta carrera, Celestina obtuvo el primer lugar en la regata. También ganó el primer lugar en k1 menores damas.

Cabe recordar que el Campeonato Entrerriano de Canotaje tuvo un total de seis fechas, donde Concordia fue sede de la primera de ellas el pasado 19 y 20 de febrero, y contó con la participación de 200 atletas de diversas localidades de la provincia.

Te puede interesar

La Clínica Municipal del Deportista suma nuevos profesionales

Al plantel se suman profesionales de la medicina, kinesiología, nutrición, psicología y educación física. Horarios de atención y turnos.

Habrá clases gratuitas de hockey en el polideportivo municipal

Las clases están destinadas a personas desde los seis años y no hay límites de edad. Cómo inscribirse.

El TC 2000 presenta la carrera en la Municipalidad de Concordia

Además de una conferencia de prensa, el público podrá disfrutar de los autos de competición y participar de sorteos. Los detalles del encuentro que tendrá lugar este viernes.

Vuelven los entrenamientos al Club Ferro

Este próximo lunes se dará el puntapié inicial de la temporada 2024 en el fútbol de la entidad ferroviaria, con la puesta en marcha de los trabajos de pretemporada.