Policiales Por: Editor04/11/2022

Salvado por los airbags: Perdió el control del vehículo y chocó contra una farola

El accidente de tránsito tuvo lugar en la zona norte de Concordia e involucró a un conductor de 45 años, cuya vida no corrió peligro gracias a que se activaron los airbags tras el fuerte impacto.

En horas tempranas de este viernes ocurrió otro accidente de tránsito en nuestra ciudad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Monseñor Rösch, más precisamente a la altura del Club “Los Yaros”.

Allí, un hombre de 45 años que conducía una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanca en sentido sur-norte cuando perdió el control del rodado e impactó directamente contra una farola de alumbrado público.

A raíz del impacto, se activó el sistema de airbags, lo que permitió que el conductor no resultara lesionado. Luego de lo ocurrido, el conductor aguardó la grúa de su seguro.

Trabajaron en el lugar funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Salió despedido el aro de una goma y golpeó su cabeza. Fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece internado.

Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

La Policía investiga el hallazgo de un camionero de 55 años, oriundo de General Ramírez, encontrado sin vida dentro de su vehículo en la Ruta Nacional 12, cerca de una estación de servicio.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida dado la encontraron ahorcada.

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases. 

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

Por una orden de revinculación en la Justicia, el nene de 4 años había dejado la casa de su padre y madrastra. El cuerpo tenía lesiones internas en la cabeza.
 

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.