Deportes Por: Editor 31/10/2022

El equipo de vóley femenino de Ferro es campeón de la Liga

La primera división de vóley femenino del Club Atlético Ferrocarril se consagró campeona de la Liga Zonal Femenina de la Costa del Uruguay 2022.

La fase final de la competencia se desarrolló este domingo en el Gimnasio del Centro de Educación Física Nro. 29 de la ciudad correntina de Mocoretá.

El conjunto dirigido por Alejandro Cornú se adjudicó la Copa de Oro tras vencer a Atlético Mocoretá en semifinales y a Vélez Sarsfield de Chajarí en el encuentro final.

El juego ante el conjunto correntino se definió en el tie break (15-4) tras haberse quedado Ferro con el primer set (25-18) y el local con el segundo (25-21).

En cuanto al duelo definitorio ante las chajarisenses, el Ferroviario lo resolvió en dos sets corridos para quedarse con el título: 25-18 y 25-20.

A lo largo de todo el certamen, el equipo disputó 20 encuentros, de los cuales ganó 13 y cayó en 7. En esta temporada, sumó 32 sets a favor y 21 en contra marcando 1.072 puntos y recibiendo 881.

Además del título de campeón, tres de sus jugadoras se destacaron en rubros individuales. Bárbara Schroeder fue elegida como la mejor sacadora del torneo, Fátima Passarella resultó reconocida como mejor armadora y Agustina Serrano se llevó el lauro a la mejor receptora.

Te puede interesar

La Clínica Municipal del Deportista suma nuevos profesionales

Al plantel se suman profesionales de la medicina, kinesiología, nutrición, psicología y educación física. Horarios de atención y turnos.

Oscar Piñeyro es el nuevo director técnico de Unión de Villa Jardín

El club concordiense, fundado el 21 de septiembre de 1961, le da la bienvenida a "Patita" Pineyro.

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Habrá clases gratuitas de hockey en el polideportivo municipal

Las clases están destinadas a personas desde los seis años y no hay límites de edad. Cómo inscribirse.