Interés General Por: Editor26/10/2022

Se renovó la alerta amarilla por tormentas y ahora cubre a toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional amplió alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos, además de otras 11 provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta amarilla por tormentas y abarca a toda la provincia de Entre Ríos. Asimismo, también se incluye a la totalidad de los departamentos de Santa Fe, Corrientes, Córdoba y La Pampa.

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, según el ente nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

La alerta amarilla por tormentas abarca varias provincias, cinco de ellas en su totalidad.

Pronóstico en Concordia

Se espera que las tormentas se extiendan a lo largo de toda la jornada de este miércoles, con mayor intensidad hasta horas del mediodía.

A su vez, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y las mismas cesarían en horas del mediodía, donde a partir de entonces el viento soplaría moderadamente desde el sector oeste.

En lo que respecta a la temperatura, el calor no será tan intenso como lo fue durante este martes, pues la máxima no superaría los 25 grados. 

Para el día jueves ya no se esperan precipitaciones y se anuncia un cielo totalmente soleado a lo largo de todo el día, donde la temperatura máxima volverá a estar cerca de los 30 grados.

Te puede interesar

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

Las exportaciones argentinas del complejo de cítricos agrios, encabezadas por el limón, registraron un notable crecimiento durante el primer cuatrimestre de 2026 y alcanzaron el mejor resultado de los últimos veinte años.

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

La imagen fue tomada en Parque Leloir y comenzó a circular en redes sociales, donde miles de seguidores recordaron la trayectoria del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
 

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

En una extensa entrevista, Nahir Galarza asumió la responsabilidad por la muerte de Fernando Pastorizzo, cuestionó su condena perpetua y reveló aspectos inéditos de su vida personal, familiar y emocional. “No puedo creer que haya sido yo”, reflexionó.

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la familia del difunto elevó una denuncia contra la funeraria. Según se conoció, la empresa ya tenía demandas por hechos similares.
 

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Si bien este mes hay dos fechas que contemplan feriados, una es inamovible y cae sábado. Además en junio se festeja el día del Padre, que este año será el domingo 21 de junio.

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Mantener el cargador del celular conectado al enchufe cuando no se usa es un error habitual que se repite a diario. Dos problemas atraen riesgos frecuentes.