Policiales Por: Editor21/10/2022

Conductora quiso esquivar a un perro, perdió el control del auto y volcó

La mujer que conducía el rodado iba acompañada por su hijo menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital Masvernat.

En horas de la mañana de este viernes, se produjo un accidente vial en avenida Monseñor Rösch y Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, un vehículo marca Chevrolet-Ónix Joy transitaba por la cinta asfáltica al mando de una mujer de 29 años, quien a su vez estaba acompañada por su hijo de 7 años.

En un determinado momento, la conductora fue sorprendida por un perro que se le cruzó por delante del vehículo, por lo que atinó a esquivar al can. En la maniobra, la joven mujer perdió el control del rodado y terminó volcando dando una vuelta completa.

Ambos ocupantes del auto fueron trasladados hasta el hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local informaron que madre e hijo poseían traumatismos leves.

En el lugar del accidente trabajaron funcionarios policiales de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar

Autovía 14: un camión volcó su carga tras una brusca maniobra para esquivar a otro vehículo

El conductor del camión, de 47 años, afortunadamente resultó ileso. El vehículo que habría provocado el accidente se dio a la fuga.

Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Incautaron un importante cargamento de cigarrillos de contrabando en inmediaciones del Club Regatas, en Concordia, a la altura del kilómetro 334,6 del río Uruguay, durante un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

La gacetilla policial que ayer informaba de un operativo "saturación" en nada menos que 10 barrios concordienses al aunísono, ahora dice que se sumaron a la fuerza, efectivos de la Gendarmería Nacional y agentes de tránsito municipal, apostados en cada ingreso a la ciudad donde se secuestraron 4 motos y un auto, además de detenerse a una persona.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Ocurrió en una casa de la localidad de Empedrado. La familia denuncia inacción y falta de respuesta por parte de las autoridades.

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.

Así lo informó la Policía en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción que se reproduce más abajo.