Policiales Por: Editor 21/10/2022

Cuatro heridos tras choque en cadena en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona.

Un choque en cadena entre cuatro vehículos ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el complejo Zárate - Brazo Largo, que une Entre Ríos con Buenos Aires. El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona, según indicó el Elonce.

Fuentes de Bomberos explicaron que el incidente vial involucró a dos ómnibus, una camioneta y un camión. Como consecuencia del siniestro vial, cuatro personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica.

Tres pasajeros de uno de los ómnibus resultaron lesionados tras sufrir diferentes traumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta, sufrió gravísimas heridas y fue rescatado del habitáculo por los Bomberos de Zárate.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 108 de la autovía, en la zona de la isla Talavera, en sentido Entre Ríos - Buenos Aires.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra con circulación asistida debido a que el ómnibus y los otros dos vehículos, se encuentran sobre la cinta asfáltica y personal de los Bomberos de Zárate y de la Gendarmería, desarrollaban sus tareas en el lugar.

Te puede interesar

Allanamientos en Concordia culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia que databa del año 2022

El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura emitido hace dos años. Los detalles de los elementos incautados.

Jóvenes terminaron presos por robar mercaderías en distintos supermercados concordienses

Se trata de dos hechos ocurridos en nuestra ciudad en donde los protagonistas fueron dos jóvenes de 27 y 30 años.

Golpeó a su pareja y portaba dos cuchillos en su cintura cuando lo detuvo la Policía

Este hecho de violencia de género ocurrió en horas de la noche de este domingo en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad y se detuvo a un hombre de 35 años.

TRAGEDIA: Dos hombres murieron tras chocar su moto contra un caballo sobre la Ruta 11

Las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo son dos hombres de 42 y 23 años, ambos oriundos de Entre Ríos.