Concordia Por: Editor 20/10/2022

Se recuerda sobre el vencimiento de un anticipo del Impuesto Automotor

En los próximos días vencerá el cuarto anticipo del impuesto. Qué hacer si no recibí las boletas de pago.

 La división automotor de  la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia informa que a partir del día miércoles  9 de noviembre comienza el vencimiento del cuarto anticipo 2022 del Impuesto Automotor.

En caso de no haber recibido las boletas de pago en su domicilio, debe concurrir al segundo piso del Centro Cívico en Mitre y Pellegrini, o por las  oficinas de ATER en Buenos Aires 24.

También se informa que se puede realizar el trámite a través de la página web: www.ater.gob.ar

Te puede interesar

Siguen los problemas y denuncias cruzadas entre vecinos en el barrio Ex Aeroclub

Una joven madre había denunciado ante este medio que su vecina y familiares le habían violentado el domicilio y robado sus pertenencias. Sin embargo, los acusados ahora aseguraron que ellos son las víctimas.

La Municipalidad de Concordia otorgará licencias especiales a trabajadores contagiados de dengue

El personal que goce de esta licencia no verá afectado sus haberes salariales, según indica el decreto, el cual tendrá una vigencia de tres meses. Qué dice el decreto.

Madre de joven concordiense desaparecido en Neuquén pide información sobre su paradero

Desesperada búsqueda de Franco Núñez, un joven concordiense de 24 años que está denunciado como desaparecido en Neuquén desde hace tres semanas. Su madre, familiares y amigos suplican que aparezca, pero aseguran que hasta la fecha no tienen ninguna novedad sobre su búsqueda.

Se modifica el horario de recolección de residuos en un sector de Concordia

Una zona de nuestra ciudad sufrirá un cambio de horario en la recolección de residuos, según se informó desde la Municipalidad. De qué sector se trata y cuál será su nuevo horario.