Concordia Por: Editor20/10/2022

Se recuerda sobre el vencimiento de un anticipo del Impuesto Automotor

En los próximos días vencerá el cuarto anticipo del impuesto. Qué hacer si no recibí las boletas de pago.

 La división automotor de  la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia informa que a partir del día miércoles  9 de noviembre comienza el vencimiento del cuarto anticipo 2022 del Impuesto Automotor.

En caso de no haber recibido las boletas de pago en su domicilio, debe concurrir al segundo piso del Centro Cívico en Mitre y Pellegrini, o por las  oficinas de ATER en Buenos Aires 24.

También se informa que se puede realizar el trámite a través de la página web: www.ater.gob.ar

Te puede interesar

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia

La Unidad Fiscal de Concordia solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de dos adolescentes de 16 años que se ausentaron el pasado domingo de la Residencia Juvenil Concordia, dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña 463.

Confirmaron la no renovación de alrededor de 100 contratos en Concordia

ATE Seccional Concordia rechazó más de 100 cesantías que habrían sido dispuestas por el municipio, denunció un proceso de tercerización de servicios y advirtió sobre el impacto social de la medida. También hubo críticas por la forma en que se notificaron los despidos.

Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

Una temperatura un poco más elevada que la de estos días en la mañanita Concordiense con 4 y 5 grados y con menos niebla aunque todavía el sol se muestra esquivo, habrá claroocuros para finalizar a la tarde con cielo totalmente despejado. Vea aquí, el pronóstico para hoy y los días subsiguientes.

Concordia bajo alerta por frío extremo.

El SMN emitió un alerta por frío extremo para Concordia y varios departamentos entrerrianos aledaños. El inicio de la semana estará marcado por condiciones de invierno estricto en toda la región.