Interés General Por: Editor 19/10/2022

Desde EMAPI apoyaron y agradecieron la gestión del contador Follonier

Desde la entidad expresaron que el profesional solucionó un sinnúmero de problemas en muy poco tiempo, razón por la cual se encuentran agradecidos. Qué dice el comunicado.

Ante versiones periodísticas que señalan posibles cambios en la conducción del EMAPI, Ente Mixto de Administración del Parque Industrial Concordia, las instituciones firmantes nos sentimos en la necesidad de expresar nuestro beneplácito hacia la gestión encarada por el Cr. Marcos Follonier desde febrero de 2021 hasta la actualidad.

La conducción encabezada por el Cr. Follonier recibió la administración del Parque Industrial de nuestra ciudad con un sinnúmero de problemas y conflictos, logrando en poco tiempo resolverlos en su mayoría y consiguiendo resultados a pesar de las dificultades que nos tocan y han tocado atravesar, siempre en base al diálogo, el acuerdo y el respeto a las reglamentaciones vigentes.

El Cr. Follonier nos ha demostrado capacidad de gestión, idoneidad, apertura y respeto por las instituciones amén de contar con un proyecto presente y futuro para nuestro Parque Industrial, proyecto que deseamos se pueda hacer realidad.

  • ASODECO – Asociación para el Desarrollo de Concordia
  • CCISC – Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
  • AIANER - Asociación Ingenieros Agrónomos Nordeste de Entre Ríos
  • Sociedad Rural Concordia
  • Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Seccional Concordia
  • ACTITUR

Te puede interesar

Las piezas arqueológicas que la Policía Federal incautó en el Museo del Ovni

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano fueron recuperadas por la Policía Federal del museo entrerriano tras una alerta recibida desde la Embajada del Perú en Argentina.

ESTAFAS: Alertan por correos falsos enviados en nombre de AFIP

Los estafadores envían un mail falso en nombre de la AFIP a la víctima asegurándole que debe efectuar un pago para destrabar mercadería que tiene retenida. Consejos de seguridad a tener en cuenta.

Concordia podría terminar el fin de semana con lluvias y tormentas aisladas, según el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo inestable tras un sábado soleado para nuestra ciudad. También anticipa una alerta amarilla para el lunes. El pronóstico en Concordia.

Entre Ríos nuevamente bajo alerta por tormentas que podrán estar acompañadas por ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre el territorio provincial. También se espera descenso de la temperatura.

Abril concluirá con tormentas y temperaturas más bajas en Concordia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, nuestra ciudad iniciará la semana con inestabilidades y un marcado descenso en la temperatura que podría llegar para quedarse.

Exitosa edición 2024 del “Premio binacional río de los pájaros” en Concordia

Unos 200 comunicadores de diferentes puntos del país y del Uruguay disfrutaron de una semana de actividades, a la que muchos han definido como “la mejor edición de estos 11 años”.