Policiales Por: Editor 17/10/2022

Tras una gresca en un boliche detuvieron al agresor de un policía

En la madrugada del sábado se produjo una gresca a la salida de un boliche, en Concepción del Uruguay. Una joven fue apuñalada y policía fue golpeado en la cabeza.

Foto: Génesis24

En una gresca generalizada el sábado por la mañana en la puerta de un boliche de Concepción del Uruguay, una joven recibió una puñalada en el abdomen y un policía fue golpeado. La violenta pelea ocurrió en la puerta de un boliche ubicado en la esquina de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, de Concepción del Uruguay.

Como consecuencia de los enfrentamientos, una joven de 23 años recibió una puñalada en la zona abdominal. El arma blanca le atravesó el hígado y la vesícula biliar, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y le debieron extirpar la vesícula.

Por otra parte, un joven recibió dos botellazos en la cabeza y un Policía que intentó separar los jóvenes recibió un fuerte golpe de puño en la cabeza y perdió el conocimiento.

Al lugar acudieron varios móviles policiales y ambulancias que trasladaron os heridos al hospital.

Intervino la fiscalía en turno dio intervención a personal de la división Criminalística y División Investigaciones, a fin de esclarecer el hecho, para esto se inspeccionan las cámaras de seguridad en la zona y se levantan testimonios.

Detenido

En las últimas horas se supo que hubo un detenido tras un procedimiento en barrio Mosconi. Se trata de un joven de 23 años, quien estaría sindicado como el autor de la agresión sufrida por el funcionario policial en la madrugada del sábado. Fue trasladado a la sede de alcaldía de Comisaría Primera, sonde fue examinado por el médico policial en turno y quedó detenido a disposición de la justicia. En el domicilio se secuestraron prendas de vestir y teléfono celular.

Te puede interesar

Consideran como "muerte dudosa" la de un hombre de 66 años.

Trasladaron a la morgue de Concordia el cuerpo de un hombre de 66 años que falleció en circunstancias que hacen dudar el fatal desenlace. Se trata de Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo detuvieron robando dentro de un aserradero: Se llevaba hasta el inodoro.

Lo traicionó el ruido, pese a que cuando llegó la patrulla policial al aserradero se había escondido en un rincón, al moverse, delató su presencia y fue detenido, había rapiñado varias herramientas y sacado el inodoro de su ubicación para llevárselo, ahora está preso.

TRAGEDIA: Joven padre y su hijo murieron en accidente vial mientras que su esposa e hija luchan por su vida

La familia concordiense regresaba a nuestra ciudad tras culminar el fin de semana largo en la vecina Federación cuando fueron embestidos por un vehículo conducido por un adolescente.