Concordia Por: Editor14/10/2022

Campaña "Mimos para mamá" con sorteos por el Día de la Madre

Se trata de la acción promocional en la que se sortearán numerosos premios. Alrededor de 35 comercios locales participan del 'compre local'.

'Mimos para mamá' es la campaña que, bajo la consigna 'ella merece que la mimes y nosotros queremos premiarte a vos', comercios de nuestra ciudad, conjuntamente con el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, reeditarán por segundo año consecutivo esta campaña en el día de la madre.

Esta nueva edición de la campaña es con la finalidad de incentivar en el “compre local” e impulsar las ventas en vistas del día y mes de la madre, donde 35 comercios locales están participando de una acción comercial que tiene epicentro tanto en las redes sociales como en el offline, más precisamente, en los locales y showrooms de los comercios adheridos a esta campaña.

La campaña implica la participación en un sorteo por parte de todas aquellas personas que realicen compras en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña durante todo el mes de octubre.

En cuanto a la dinámica de participación, el consumidor tiene que completar un cupón por cada compra realizada es la manera de participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en el ámbito del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

En los próximos días, las redes sociales del CCISC continuarán difundiendo las marcas comerciales que integran esta iniciativa que además de premiar el “compre local”, busca promover la celebración por el día y mes de la madre.

Lista de los comercios adheridos

  1. Aconcagua (Entre Ríos 885) ;
  2. Aero Bazar (Entre Ríos 614) 
  3. Aloha (Entre Ríos 746) 
  4. Anabella Lencería (Entre Ríos 811) 
  5. Aries (Entre Ríos 621) 
  6. Barbara Boutique (Entre Ríos 872) 
  7. Barbara Uso Intensivo (San Luis 801) 
  8. Celured (Mitre 25) 
  9. Chez Aliss (Alberdi 25) 
  10. El Cazador (Entre Ríos 888) 
  11. El Estilista (Urdinarrain 94) 
  12. Fax (Entre Ríos 718 / Las Heras 410) 
  13. Farmacia Acevedo (Av. Mons. Tavella 1742) 
  14. Farmacia Concordia (Sarmiento 648) 
  15. Farmacia La Estrella (Entre Ríos 651) 
  16. Galaxia (San Martín 17) 
  17. Grun Bauch (Cerveza Artesanal) 
  18. Hidalgo (Entre Ríos 630) 
  19. Hora de Sueños (Entre Ríos 716) 
  20. Las Lilas (La Rioja 973) 
  21. Le Hutthe (Entre Ríos 714) 
  22. Lo de Silvia Francolini (Salta 211) 
  23. Los Corrales (Av. Eva Perón 1695 / Entre Ríos 560) 
  24. Manhattan (Entre Ríos 723) 
  25. Mariant (Entre Ríos 732) 
  26. Melos (San Luis 751)
  27. Mía Moda (Entre Ríos 664) 
  28. M&S (Urdinarrain 55)
  29. Óptica Lara (Entre Ríos 564) 
  30. Quereme (Catamarca 45) 
  31. Rigelec (Las Heras 331)
  32. Salón Beauty de Marcela Muniagurria (Asunción 21) 
  33. San Francisco Librería y Juguetería (Sarmiento 679  Las Heras y 25 de Mayo) 
  34. Sonder (Alberdi 202) 
  35. Stone Limit (San Martín 46).

Te puede interesar

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Pablo Yacosa circulaba en moto por avenida Eva Perón cuando un cable suelto se enganchó en el vehículo y le provocó una violenta caída. Reclama el reconocimiento de gastos, lesiones y secuelas.

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Se ausentó el frío y en su lugar llegaron temperaturas más elevadas, acompañadas de llovizna intermitente que se torna molesta cuando es demasiado seguida. Al refrán de "al mal tiempo buena cara", habrá que adoptarlo para los días que vienen: domingo y lunes empeorará el tiempo y toda la semana será de precipitaciones diversas.

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

El ave impactó contra uno de los motores de un avión durante el aterrizaje y provocó una avería que dejó a la aeronave fuera de servicio. La compañía retomó la ruta con su avión de respaldo.

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Si bien no representan peligro alguno, las lloviznas persistentes se vuelven molestas. El pronóstico dice que este viernes pueden seguir cayendo algunas con cielo cubierto, pero lo inquietante es que pronostican que el mal tiempo seguirá durante varios días.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Se presentaron seis oferentes para la Licitación Pública Nº 47/2026, que definirá el nuevo contrato de recolección de Residuos Sólidos Urbanos de las ocho zonas operativas de la ciudad que actualmente se encuentran tercerizadas y la incorporación de un sector de Pampa Soler.