Campaña "Mimos para mamá" con sorteos por el Día de la Madre

Se trata de la acción promocional en la que se sortearán numerosos premios. Alrededor de 35 comercios locales participan del 'compre local'.

Concordia14/10/2022EditorEditor
Día de la Madre

'Mimos para mamá' es la campaña que, bajo la consigna 'ella merece que la mimes y nosotros queremos premiarte a vos', comercios de nuestra ciudad, conjuntamente con el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, reeditarán por segundo año consecutivo esta campaña en el día de la madre.

Esta nueva edición de la campaña es con la finalidad de incentivar en el “compre local” e impulsar las ventas en vistas del día y mes de la madre, donde 35 comercios locales están participando de una acción comercial que tiene epicentro tanto en las redes sociales como en el offline, más precisamente, en los locales y showrooms de los comercios adheridos a esta campaña.

La campaña implica la participación en un sorteo por parte de todas aquellas personas que realicen compras en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña durante todo el mes de octubre.

En cuanto a la dinámica de participación, el consumidor tiene que completar un cupón por cada compra realizada es la manera de participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en el ámbito del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

En los próximos días, las redes sociales del CCISC continuarán difundiendo las marcas comerciales que integran esta iniciativa que además de premiar el “compre local”, busca promover la celebración por el día y mes de la madre.

Lista de los comercios adheridos

  1. Aconcagua (Entre Ríos 885) ;
  2. Aero Bazar (Entre Ríos 614) 
  3. Aloha (Entre Ríos 746) 
  4. Anabella Lencería (Entre Ríos 811) 
  5. Aries (Entre Ríos 621) 
  6. Barbara Boutique (Entre Ríos 872) 
  7. Barbara Uso Intensivo (San Luis 801) 
  8. Celured (Mitre 25) 
  9. Chez Aliss (Alberdi 25) 
  10. El Cazador (Entre Ríos 888) 
  11. El Estilista (Urdinarrain 94) 
  12. Fax (Entre Ríos 718 / Las Heras 410) 
  13. Farmacia Acevedo (Av. Mons. Tavella 1742) 
  14. Farmacia Concordia (Sarmiento 648) 
  15. Farmacia La Estrella (Entre Ríos 651) 
  16. Galaxia (San Martín 17) 
  17. Grun Bauch (Cerveza Artesanal) 
  18. Hidalgo (Entre Ríos 630) 
  19. Hora de Sueños (Entre Ríos 716) 
  20. Las Lilas (La Rioja 973) 
  21. Le Hutthe (Entre Ríos 714) 
  22. Lo de Silvia Francolini (Salta 211) 
  23. Los Corrales (Av. Eva Perón 1695 / Entre Ríos 560) 
  24. Manhattan (Entre Ríos 723) 
  25. Mariant (Entre Ríos 732) 
  26. Melos (San Luis 751)
  27. Mía Moda (Entre Ríos 664) 
  28. M&S (Urdinarrain 55)
  29. Óptica Lara (Entre Ríos 564) 
  30. Quereme (Catamarca 45) 
  31. Rigelec (Las Heras 331)
  32. Salón Beauty de Marcela Muniagurria (Asunción 21) 
  33. San Francisco Librería y Juguetería (Sarmiento 679  Las Heras y 25 de Mayo) 
  34. Sonder (Alberdi 202) 
  35. Stone Limit (San Martín 46).
Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.