Concordia Por: Editor22/07/2021

Ayer se aplicaron tres mil dosis de vacunas contra el Covid-19 en nuestra ciudad

Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación de primeras dosis para mayores de 18 años en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, sin turno previo.

Las autoridades resaltaron que en Concordia ya se han aplicado más de 120 mil dosis, entre primeras y segundas.

Destacaron, además, que fueron aplicadas 3 mil dosis de vacunas contra el Covid, en personas de diferentes edades que no pudieron acceder a los operativos anteriores. 

En este sentido, Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno del municipio, manifestó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «estamos muy contentos por cómo avanza el plan de vacunación, tal cual se había articulado y a medida que llegan las dosis a Concordia».

En ese mismo sentido, el funcionario acotó que «rápidamente organizamos nuevos operativos para que todas las vacunas sean aplicadas y todos puedan ir completando su esquema de vacunación».

«La vacunación, junto a los cuidados individuales y el cumplimiento de los protocolos, son la principal barrera para frenar la pandemia y la razón de que en Concordia se actúe con responsabilidad ante el virus», finalizó diciendo Barboza. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.

Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.

Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy  y días venideros.

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.

Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche

Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.