Política Por: Editor 21/07/2021

Kicillof: "Cuando termine la pandemia vamos a recordar a quienes boicotearon las medidas"

El Gobernador bonaerense, en el marco del anuncio de obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, apuntó contra las actitudes irresponsabilidades pero también aseguró que se celebrará a quienes "pensaron la salud como algo colectivo".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este martes que cuando termine la pandemia de coronavirus "vamos a recordar a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo", y también a los que "boicotearon una por una las medias de cuidado".

"Hay mezquindad y oportunismo. No han entendido que no se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de proteger la salud y la vida", expresó el gobernador, al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí.

Kicillof aseguró que su gestión busca "favorecer al sector productivo", al encabezar un acto en el que anunció el inicio de las obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, con una inversión de "1.900 millones de pesos".

"Buenos Aires es una potencia industrial", expresó el gobernador y aclaró que el distrito también es potencia en "producción agropecuaria" y, por eso, las obras están destinadas a ese sector.

Sobre las vacunas

La vacunación contra el coronavirus "ha tomado un ritmo espectacular" y manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hicimos lo imposible para que ningún bonaerense sintiera que no tenía al Estado presente".

"Argentina fue la semana pasada uno de los países que mas rápido vacunó", manifestó el gobernador.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Bordet: “Es el discurso de un gobierno que no arranca”

El exgobernador salió con los tapones de punta luego de escuchar a Frigerio. Reclamó anuncios en materia tributaria; desmintió la reducción de cargos de funcionarios; y repasó el estado en que dejó las cuentas públicas: “Da la impresión que todo lo que antes se podía mágicamente ahora no se puede hacer”, dijo y explicó tal realidad en el ajuste que hace Milei “de la mano de Frigerio”.

El gobernador Rogelio Frigerio aseguró que se busca reactivar la obra pública en la provincia

El mandatario provincial planteó que tratan de solucionar "el desorden" y las deudas de la gestión anterior para retomar las obras. También habló de la Ley Ómnibus y de las paritarias.

El Senado rechazó el DNU de Javier Milei

La Cámara de Senadores votó en contra de la validez del decreto de necesidad y urgencia 70/2023, después de la habilitación de Victoria Villarruel, que provocó roces con el Presidente.

Diputados radicales pidieron que Javier Milei ratifique en la Justicia sus dichos sobre supuestas coimas en el Congreso

Los legisladores hicieron una presentación en los tribunales de Comodoro Py para que se investigue. El Presidente había hablado del tema en una entrevista.