
Kicillof: "Cuando termine la pandemia vamos a recordar a quienes boicotearon las medidas"
El Gobernador bonaerense, en el marco del anuncio de obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, apuntó contra las actitudes irresponsabilidades pero también aseguró que se celebrará a quienes "pensaron la salud como algo colectivo".
Política21/07/2021
Editor
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este martes que cuando termine la pandemia de coronavirus "vamos a recordar a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo", y también a los que "boicotearon una por una las medias de cuidado".
"Hay mezquindad y oportunismo. No han entendido que no se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de proteger la salud y la vida", expresó el gobernador, al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí.
Kicillof aseguró que su gestión busca "favorecer al sector productivo", al encabezar un acto en el que anunció el inicio de las obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, con una inversión de "1.900 millones de pesos".
"Buenos Aires es una potencia industrial", expresó el gobernador y aclaró que el distrito también es potencia en "producción agropecuaria" y, por eso, las obras están destinadas a ese sector.
Sobre las vacunas
La vacunación contra el coronavirus "ha tomado un ritmo espectacular" y manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hicimos lo imposible para que ningún bonaerense sintiera que no tenía al Estado presente".
"Argentina fue la semana pasada uno de los países que mas rápido vacunó", manifestó el gobernador.


Concejal Satalía Méndez denunció que dos de sus colaboradores fueron injustamente despedidos
Concejal opositor denunció el "despido político" de dos integrantes de su equipo A través de un escrito en las redes sociales, el edil apuntó a la gestión Azcué y aseguró que el ajuste "una vez más, empieza por el mismo lado: trabajadores y salarios".


ATE se vuelve a movilizar para reclamar la renovación de contratos y la apertura de paritarias
Tras la jornada de protesta del pasado 30 de diciembre, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ratificó la profundización de su plan de lucha. Los trabajadores volverán a movilizarse este martes hacia la Casa de Gobierno para exigir la continuidad de los contratos que se dieron de baja y la apertura de las paritarias.


“El objetivo de Trump fue apoderarse de la mayor reserva global de petróleo”
Cristina Kirchner sobre el ataque a Venezuela y el secuestro de Maduro: La ex mandataria señaló que EE.UU. cruzó un límite “que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”. Advirtió que esa invasión habilita nuevos actos de “violación de soberanía política, apropiación territorial o de recursos por parte de potencias sobre países más débiles”.

Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Por suerte no salieron lastimados.


Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.
El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".

.




