Policiales Por: Editor 25/09/2022

Joven fue hospitalizado tras despistar y chocar contra un poste de luz

El accidente vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo. El conductor, de 19 años, debió ser hospitalizado por sus heridas.

Un accidente de tránsito ocurrió a las pasadas las 5 de la mañana de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 2, en Villa Del Rosario, departamento Federación.

En el siniestro, un joven de 19 años perdió el control de la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía por el carril noreste de la arteria en dirección hacia Chajarí. El rodado despistó saliendo despedido hacia su banquina y terminó impactando contra un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico.

Cuando la Policía llegó al lugar del accidente, halló el rodado con severos daños. A unos unos metros del vehículo encontraron al joven -oriundo de Villa del Rosario- tendido sobre el suelo. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí con graves lesiones. De acuerdo a la información a la que accedió diario EL SOL, el herido tuvo que ser derivado a nuestra ciudad para recibir atenciones de mayor complejidad.

Te puede interesar

Dos personas terminaron en el hospital tras el vuelco de un camión sobre una ruta entrerriana

El siniestro vial tuvo lugar en plena madrugada al sur de la provincia. Además de los heridos, el camión quedó volcado y su carga desparramada.

Identificaron a la mujer que murió impactada por un tráiler en la ruta y detuvieron al propietario del vehículo

Además de la víctima fatal, un hombre de 47 años permanece hospitalizado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

El empresario investigado por estafa en Salto fue asesinado: su ex pareja confesó el crimen

Gonzalo Aguiar tuvo una fuerte discusión que terminó con un desenlace fatal. Era investigado por una estafa cometida en una planta de cannabis medicinal instalada en Salto con la presencia del presidente uruguayo la que cerró y los inversores canadienses denunciaron a Aguiar por estafa.

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.