Show Por: Editor20/07/2021

Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que atraviesan una crisis: "Busquemos un psicólogo"

La pareja se animó a hablar de su situación amorosa en un Instagram Live, y sacaron todos los trapitos al sol.

Marcelo Tinelli fue el encargado de unir a Pedro Alfonso y a Paula Chaves por el año 2010. Peter era productor y la modelo hacía sus primeras presentaciones dentro del certamen más importante del país. En aquellos años se hablaba de un romance arreglado para el show, pero el tiempo desmintió la versión. Llevan 11 años y juntos forjaron una familia numerosa junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Esta pareja ha atravesado algunas crisis a lo largo de los años y el 2021 no es la excepción. A través de un Instagram Live, Paula y Pedro admitieron que no se encuentran en su mejor momento. "Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", manifestó la conductora.
Y agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. o es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.

 Sin dudarlo, el productor y actor reveló las peleas tienen estas semanas: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer desactive porque hace dos días no nos estamos hablando". A lo que Paula continuó: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos".
"Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio", sentenció Pedro.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

La cantante colombiana compartió un adelanto del himno que sonará en la Copa del Mundo de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

La banda sorprendió con un gran show en su ciudad y confirmó una ambiciosa gira internacional mientras se prepara para el estreno de “Corazón Ausente”.