Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que atraviesan una crisis: "Busquemos un psicólogo"

La pareja se animó a hablar de su situación amorosa en un Instagram Live, y sacaron todos los trapitos al sol.

Show 20/07/2021 Editor Editor
Pedro y Paula

Marcelo Tinelli fue el encargado de unir a Pedro Alfonso y a Paula Chaves por el año 2010. Peter era productor y la modelo hacía sus primeras presentaciones dentro del certamen más importante del país. En aquellos años se hablaba de un romance arreglado para el show, pero el tiempo desmintió la versión. Llevan 11 años y juntos forjaron una familia numerosa junto a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Esta pareja ha atravesado algunas crisis a lo largo de los años y el 2021 no es la excepción. A través de un Instagram Live, Paula y Pedro admitieron que no se encuentran en su mejor momento. "Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", manifestó la conductora.
Y agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. o es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.

 Sin dudarlo, el productor y actor reveló las peleas tienen estas semanas: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer desactive porque hace dos días no nos estamos hablando". A lo que Paula continuó: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos".
"Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio", sentenció Pedro.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto