Concordia Por: Editor 25/09/2022

Hoy regresa la Feria de la Economía Social a la costanera

En el evento se podrán adquirir productos elaborados por emprendedores y productores locales. Los detalles.

La Feria Municipal de la Economía social se va a encontrar en la costanera (rotonda Almirante Brown), hoy domingo en el horario de 10 a 19 horas.

La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad y se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el Municipio, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Concordia Emprende

Además, habrá un stand informativo sobre el proyecto ConcordiaEmprende, la guía online de emprendedores concordienses, en el cual se podrá consultar más información y todos los emprendedores, participen o no en la feria, podrán inscribirse.

Te puede interesar

Abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario de Concordia y detallaron los requisitos

Desde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que hasta el 20 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para su curso de aspirantes 2024. Los detalles de los requisitos y documentación a presentar.

Azcue anunció una recomposición salarial para empleados y congeló los sueldos de la planta política

Las medidas se oficializaron mediante un decreto que lleva la firma del intendente Francisco Azcué. Los detalles.

Por el paro de colectivos de UTA, varias líneas de Concordia no saldrán a la calle el miércoles ni jueves

Los colectivos no circularán por 48 horas a partir de las 12 de la noche de este miércoles 13 de marzo porque no se llegó a un acuerdo de mejora salarial para choferes del interior del país. Cuáles serán los servicios afectados en Concordia.

Esta semana se reanudan los operativos de fumigación, en medio del incremento desmedido de casos de dengue

A su vez, se resalta que para cortar el ciclo del mosquito transmisor del dengue es primordial eliminar contenedores de agua y chatarra de las viviendas para evitar que depositen sus huevos.