Concordia Por: Editor23/09/2022

Se realizó la kermés de la primavera en el barrio Fátima II

Este miércoles se realizó una nueva fiesta en el populoso barrio para festejar el inicio de la primavera con toda la familia.

El pasado miércoles 21 de septiembre, se realizó una nueva kermés en el barrio Fátima II con motivo de celebrar el Día de la Primavera junto a los vecinos concordienses. Allí se llevaron a cabo diversas actividades culturales recreativas de manera gratuita para disfrutar en familia.

La actividad fue organizada por la Municipalidad con el objetivo de que las familias concordienses disfrutaran de una tarde diferente con actividades, música, juegos deportivos y educativos, peinados, maquillaje, baile y mucha diversión.

Te puede interesar

Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas

Concordia y gran parte de la provincia, están incluidas dentro de las advertencias por tormentas. Se prevén hasta 70 milímetros en algunas zonas. El viernes mejorarían las condiciones del tiempo.

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.

Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.

Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy  y días venideros.

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.