Provinciales Por: Editor 20/09/2022

Esta semana se habilitarán las tarjetas sociales

Así lo informó la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social. Los detalles.

La subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social informó que este 22 de setiembre serán acreditados los saldos de la tarjeta social, a partir de las 8 horas.

En detalle, este jueves estarán habilitados los fondos de septiembre correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

Te puede interesar

“No puede ser que cuando cambian los gobiernos se paralice todo”, dijo Frigerio al entregar viviendas en Tala

Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en Rosario del Tala. Explicó que la culminación de las obras tienen que ver con la continuidad de las políticas del Estado “que son buenas para la gente”.

Entre Ríos y Santa Fe avanzan en una agenda común de cooperativas y mutualidades

En línea a la agenda común trazada por los gobernadores de ambas provincias, buscan potenciar y establecer capacitaciones e intercambio de información y experiencias entre cooperativas y mutuales.

Docentes entrerrianos cobrarán aumentos por complementaria y no les descontarán días de paro

"No más allá del viernes", los docentes cobrarán los aumentos ofrecidos por el Gobierno provincial en paritaria y no les descontarán días de paro, según confirmó Agmer.

Agmer adhiere al paro nacional de Ctera y el lunes no comienzan las clases en Entre Ríos

El Congreso de Agmer que se llevó a cabo este jueves en Paraná dispuso adherir al paro nacional de Ctera anunciado para el 26 de febrero, por lo que este lunes no comenzarán las clases en Entre Ríos.