Esta semana se habilitarán las tarjetas sociales

Así lo informó la subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social. Los detalles.

Provinciales 20/09/2022 Editor Editor
Sidecreer tarjeta

La subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social informó que este 22 de setiembre serán acreditados los saldos de la tarjeta social, a partir de las 8 horas.

En detalle, este jueves estarán habilitados los fondos de septiembre correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

Te puede interesar
agmer

Fuerte respuesta de Agmer al pedido del CGE de declarar ilegal la huelga

Editor
Provinciales 13/04/2024

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) respondió al planteo del Consejo General de Educación (CGE), que el martes pidió la conciliación obligatoria en el conflicto de los maestros y buscó así frustrar la huelga en reclamo de recomposición salarial prevista para el miércoles, y luego acudió a la Secretaría de Trabajo con un pedido para que se declare “ilegal” el paro.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.