Concordia Por: Editor 18/09/2022

Caos en el puente Salto Grande: prohibieron el ingreso de uruguayos al puente

Pese a las interminables filas y largas esperas, los uruguayos no abandonaron para poder cruzar a Concordia.

La imponente cantidad de uruguayos que intenta cruzar a nuestro país ha hecho que las autoridades del paso fronterizo decidieran cortar el ingreso de personas a los estacionamientos. Al verse colmada la capacidad del lado argentino y, además, la prohibición de estacionar sobre el puente, el cruce está prohibido y lo cancelaron.

Cientos de automóviles esperaban el sábado poder cruzar a Concordia, según publicó Salto al día.

Colas de más de seis horas es el resultado de la avalancha de personas que intentaba cruzar la frontera. Pese a la demora, de igual manera los uruguayos seguían intentando llegar a los surtidores argentinos y a su vez visitar los supermercados donde aprovisionarse a precios muy convenientes.

Te puede interesar

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Carnaval de Concordia: Cinco nuevos números se sumaron al sorteo final por una vivienda

En la segunda noche del carnaval de nuestra ciudad se llevó a cabo el sorteo que permitió contar con los cinco bonos que participarán por una casa durante la última luna de la fiesta más pasional. Cuáles son.

Indignación por el accidente de una niña en un mangrullo de la costanera de Concordia

Parte de la estructura del juego de madera cedió por falta de mantenimiento y la menor de 9 años cayó sufriendo heridas de consideración. Testigos del hecho expresaron su malestar e instaron a que se tomen cartas en el asunto.

Bajó frente a una escuela 5 minutos a buscar su hija y cuando volvió al auto le habían robado todo

Una mujer estacionó el vehículo detrás del establecimiento educativo y, al volver, se topó con que le rompieron uno de los vidrios del rodado y se llevaron una mochila con documentación y elementos de valor.