Caos en el puente Salto Grande: prohibieron el ingreso de uruguayos al puente

Pese a las interminables filas y largas esperas, los uruguayos no abandonaron para poder cruzar a Concordia.

Concordia18/09/2022EditorEditor
Centro de Fronteras Salto Concordia

La imponente cantidad de uruguayos que intenta cruzar a nuestro país ha hecho que las autoridades del paso fronterizo decidieran cortar el ingreso de personas a los estacionamientos. Al verse colmada la capacidad del lado argentino y, además, la prohibición de estacionar sobre el puente, el cruce está prohibido y lo cancelaron.

Cientos de automóviles esperaban el sábado poder cruzar a Concordia, según publicó Salto al día.

Colas de más de seis horas es el resultado de la avalancha de personas que intentaba cruzar la frontera. Pese a la demora, de igual manera los uruguayos seguían intentando llegar a los surtidores argentinos y a su vez visitar los supermercados donde aprovisionarse a precios muy convenientes.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.