Concordia Por: Editor 15/09/2022

Vuelve la Feria de la Economía Social a la plaza 25 de Mayo

Desde hoy y hasta este viernes inclusive. Los detalles.

Se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo este jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 10 a 19 horas.

La misma es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión municipal, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. 

Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar

Dengue: preocupa la aparición de larvas en el cementerio municipal y recomiendan usar repelente

Desde la administración reconocieron se encontraron larvas en el interior de la necrópolis y que están preocupados por la propagación de esta enfermedad. Además, recomendaron utilizar arena húmeda en vez de agua en los floreros, además del uso del repelente.

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

La Bancaria se moviliza ante las posibles privatizaciones y cierre del Banco Central

Desde el gremio están ejecutando una junta de firmas en busca de apoyo para la no privatización del Banco Central ni de ninguna otra entidad pública. Cómo participar.