
Se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo este jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 10 a 19 horas.
La misma es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.
En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión municipal, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.
Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos.
Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.
Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.




Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de octubre de 2026

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia


Argentina aplastó a una Burkina Faso remachada y con jet lag, en un amistoso que fue un papelón

FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE

.







