Vuelve la Feria de la Economía Social a la plaza 25 de Mayo

Desde hoy y hasta este viernes inclusive. Los detalles.
Concordia15/09/2022EditorEditor
Feria de la Economía SocialFeria de la Economía Social

Se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo este jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 10 a 19 horas.

La misma es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión municipal, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. 

Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
tv

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó

TABANO SC
Concordia30/08/2026
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto