
Se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo este jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 10 a 19 horas.
La misma es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.
En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión municipal, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.
Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos.
Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.
Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.


Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.



Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

Argentina regresó a Kansas tras la clasificación a cuartos de final del Mundial

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Condenaron a un concordiense que intentó contrabandear cigarrillos a Salto por el río Uruguay.


Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.
.







