Concordia Por: Editor25/05/2021

Evadió control policial y, en la huida, choco una camioneta y dos motos

El conductor del auto que se ve en la foto de arriba evadió un control policial establecido para hacer cumplir el DNU y en su huida se llevó por delante a dos motos que estaban estacionadas en calles Brown y Quintana.

Vecinos del lugar, manifestaron a un cronista de DIARIO EL SOL “suerte que no venía nadie cruzando la calle si no este loco los mata”.

Los efectivos que llegaron a los pocos minutos, no informaron si el conductor estaba lúcido, alcoholizado o presentaba signos de haber ingerido psicotrópicos, tampoco si fue detenido ni si el auto fue secuestrado. Ante una consulta dijeron “estamos trabajando”.

Te puede interesar

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

El abogado y edil del peronismo atravesaba una grave enfermedad. Había solicitado licencia en abril para continuar un tratamiento médico en Buenos Aires.

Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.

El Sol radiante de esta mañanita Concordiense es la invitación ideal para salir a caminar por los alrededores de Concordia y la región. Aquí el pronóstico para hoy de Metereored.

"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA

La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados denunció que el convenio entre el PAMI y el Sanatorio Concordia podría rescindirse el 1° de septiembre, lo que derivaría 40 a 50 camas de internación hacia un Hospital Masvernat ya saturado. Cuestionaron el silencio del Concejo Deliberante y convocan a una jornada especial este lunes en la Plaza 25 de Mayo.