Estatales: Con un aumento del 10 %, el 1° de septiembre comenzará el cronograma de pagos
El jueves 1° de septiembre comenzará el cronograma de pagos de los haberes de agosto de la administración pública provincial.
Cabe recordar que la provincia adelantará un 10,16 % de aumento con los haberes de agosto a cuenta del próximo acuerdo paritario que trabajan el gobierno provincial y los gremios docentes y estatales.
El incremento que se efectuará con los haberes de agosto, se compone del 6,16 % pendiente en el primer acuerdo paritario de este año (que totaliza un 45,45 %) y un 4 %. El porcentaje representa una medida adicional que busca mejorar el salario de las y los trabajadores estatales ante la escalada inflacionaria.
El cronograma de pago dado a conocer por el Ministerio de Economía es el siguiente:
- Jueves 1° de septiembre: hasta 85.000 pesos
- Viernes 2 de septiembre: de 85.001 pesos a 100.000 pesos
- Sábado 3 de septiembre: de 100.001 pesos a 125.000 pesos
- Martes 6 de septiembre: de 125.001 pesos a 175.000 pesos
- Miércoles 7 de septiembre: más de 175.000 pesos
Te puede interesar
Vuelco con suerte: lesiones leves tras despiste en Chajarí.
Despistó y volcó un vehículo en la ruta 2 entre Villa del Rosario y Chajarí, el conductor fue trasladado al hospital
Creciente del río Uruguay: el alerta continúa y actualizaron las alturas en Entre Ríos
Concepción del Uruguay y la Boca del Gualeguaychú registran valores superiores a sus niveles de alerta. El informe de este domingo también precisó el caudal previsto desde Salto Grande y las condiciones para los próximos días.
Alerta Sofía: buscan a una adolescente que podría estar en Entre Ríos
Su nombre es Camila Ayelén Rodríguez Caraballo y tiene 15 años. Es uruguaya, de Paysandú, y el último lugar donde la vieron es en el puente a Colón.
La Peregrinación de los Pueblos finaliza este sábado en Paraná
La tradicional peregrinación comenzó ayer desde la ermita de Hasenkamp. Los participantes llegarán esta tarde a Paraná, tras recorrer 90 kilómetros.