Policiales Por: Editor 22/08/2022

Incautaron más de 86 kilos de cocaína en uno de los ingresos a Entre Ríos

El nerviosismo del conductor levantó sospechas entre los policías que realizaban el control y la perra entrenada para detectar drogas marcó el baúl del rodado. Hallaron 80 panes de cocaína. La droga incautada está valuada en $130 millones.

Una personas detenida y más de 86 kilos de cocaína secuestrados fue el resultado de un procedimiento policial originado tras un control de rutina en Paso Telégrafo, en el norte entrerriano, según informaron a Elonce desde la Policía.

Pasadas las 16 del domingo, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a Entre Ríos. Al solicitarle la documentación su conductor, “tomó una actitud de nerviosismo y balbuceo”, detallaron desde la Fuerza de Seguridad.

Fue así que la perra detectora de estupefacientes “Lola” marcó el baúl y a donde observaron que había paquetes con similares características a “panes” de alguna droga. 
Ante ello, el ocupante del rodado fue detenido, al tiempo que requirieron la presencia de personal de Toxicología de La Paz.

Al llegar y en presencia de testigos civiles, informaron nuevamente al Juzgado Federal, a cargo de Andrés Chaulet, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión y la detención del hombre. 

Secuestraron $52.040 pesos que tenía en su poder y 80 “panes” transportados. Al realizarles los reactivos arrojaron como resultado que se trataba de 86,7 kilos de “clorhidrato de cocaína”, los cuales se encuentran valuados en 130.000.000 millones de pesos, confirmaron desde Toxicología.  Elonce

Te puede interesar

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Otro motociclista murió en accidente vial: perdió el control del rodado y golpeó su cabeza contra un árbol

El accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la madrugada cuando la víctima circulaba en su moto y perdió el control del vehículo. Desde la Policía investigan para esclarecer el lamentable hecho que se cobró la vida de un hombre de 43 años.

Otro vehículo estacionado en la vía pública fue víctima de un malviviente

Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.