Regionales Por: Editor22/08/2022

Conmoción en Chajarí por la repentina muerte del Dr. Santos Rodríguez Cheng

Se trataba de un conocido médico de origen peruano, pero que desde hace más de 30 años residía en nuestra región. Primero lo hizo en Villa del Rosario y en la actualidad en Chajarí.

El deceso se produjo en la tarde de este sábado, a poco de finalizar un partido de la Asociación de Veteranos Unidos, más precisamente de la categoría Seniors, en la que jugaba el profesional. Lo hacía para Villa Alejandrina, quien en la oportunidad se enfrentaba a Independiente en la cancha conocida como ‘de Dal Molín’.

Rodríguez Cheng se descompensó, por lo que le practicó RCP otro profesional de la salud que también estaba en el partido. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí donde la propia directora, Dra. María Fernanda Lalosa, confirmó la infausta noticia de su fallecimiento.

El hecho causó una gran conmoción en toda la localidad de Villa del Rosario, donde era querido y apreciado por la comunidad y donde reside también parte de su familia. El mismo sentimiento se vive en el ambiente futbolístico de la región.

Te puede interesar

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval

<div>Dos personas contin&uacute;an internadas en grave estado, mientras que una ni&ntilde;a de ocho a&ntilde;os sufri&oacute; lesiones pero est&aacute; fuera de peligro</div>

Temporal en Monte Caseros: voló el techo de un club y cayó un árbol en una parroquia

<div>El techo del Club Espa&ntilde;ol se desplom&oacute; sobre una vivienda y un &aacute;rbol cay&oacute; en la parroquia Nuestra Se&ntilde;ora de Pompeya de esa ciudad.&nbsp;</div>

La Asociación de Ribereños del Rio Uruguay pide audiencia a la CTM, ya que los problemas siguen y las respuestas no llegan

<div>La Asociaci&oacute;n de Ribere&ntilde;os del Rio Uruguay (ARRU) intenta reunirse con las autoridades de la Comisi&oacute;n T&eacute;cnica Mixta de Salto Grande (CTM), a fin de plantear, una vez m&aacute;s, la problem&aacute;tica que desde hace d&eacute;cadas golpea al sector.</div>

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Ana Belén Toller es la Reina Nacional del Lago de Federación

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.