
Conmoción en Chajarí por la repentina muerte del Dr. Santos Rodríguez Cheng
Editor
El deceso se produjo en la tarde de este sábado, a poco de finalizar un partido de la Asociación de Veteranos Unidos, más precisamente de la categoría Seniors, en la que jugaba el profesional. Lo hacía para Villa Alejandrina, quien en la oportunidad se enfrentaba a Independiente en la cancha conocida como ‘de Dal Molín’.
Rodríguez Cheng se descompensó, por lo que le practicó RCP otro profesional de la salud que también estaba en el partido. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí donde la propia directora, Dra. María Fernanda Lalosa, confirmó la infausta noticia de su fallecimiento.
El hecho causó una gran conmoción en toda la localidad de Villa del Rosario, donde era querido y apreciado por la comunidad y donde reside también parte de su familia. El mismo sentimiento se vive en el ambiente futbolístico de la región.


Senasa moderniza el sistema de trazabilidad citrícola e incorpora inteligencia artificial



Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo




Cayó en Concordia un camión con 6 millones de cigarrillos de contrabando


Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo
.




