Conmoción en Chajarí por la repentina muerte del Dr. Santos Rodríguez Cheng

Regionales 22/08/2022 Por Editor
Se trataba de un conocido médico de origen peruano, pero que desde hace más de 30 años residía en nuestra región. Primero lo hizo en Villa del Rosario y en la actualidad en Chajarí.
Chajarí

El deceso se produjo en la tarde de este sábado, a poco de finalizar un partido de la Asociación de Veteranos Unidos, más precisamente de la categoría Seniors, en la que jugaba el profesional. Lo hacía para Villa Alejandrina, quien en la oportunidad se enfrentaba a Independiente en la cancha conocida como ‘de Dal Molín’.

Rodríguez Cheng se descompensó, por lo que le practicó RCP otro profesional de la salud que también estaba en el partido. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí donde la propia directora, Dra. María Fernanda Lalosa, confirmó la infausta noticia de su fallecimiento.

El hecho causó una gran conmoción en toda la localidad de Villa del Rosario, donde era querido y apreciado por la comunidad y donde reside también parte de su familia. El mismo sentimiento se vive en el ambiente futbolístico de la región.

Te puede interesar