Concordia Por: Editor20/08/2022

Continúan las celebraciones por el Mes de la Niñez en Concordia

Durante este fin de semana, los festejos llegarán a tres barrios diferentes con entrada libre y gratuita. Los detalles.

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto continúan las actividades y festejos por el Mes de la Niñez que impulsa la Municipalidad de Concordia en los diferentes barrios de la ciudad, donde van a poder disfrutar en familia de diversas actividades y participar de sorteos para los más chicos.  

Este fin de semana se realizarán nuevas jornadas en tres puntos de Concordia, donde se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, espectáculos, canciones y muchas cosas más para disfrutar en familia.  

Se invita a todos a participar de los próximos festejos que serán el sábado 20 de agosto en el Club Defensores del Barrio Nebel y el día domingo 21 en el Anfiteatro del barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré. Todas las actividades se realizan en el horario de 14.30 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas

Concordia y gran parte de la provincia, están incluidas dentro de las advertencias por tormentas. Se prevén hasta 70 milímetros en algunas zonas. El viernes mejorarían las condiciones del tiempo.

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.

Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.

Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy  y días venideros.

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.