Policiales Por: Editor15/08/2022

Violento tenía restricción, pero no le importó y le quitó el celular a su ex

El hecho ocurrió en plena peatonal concordiense cuando un joven, que tenía una orden judicial en vigencia de no acercarse a su ex pareja, se acercó a ella y le arrebató su celular.

Un hecho de violencia de género ocurrió en pleno centro de Concordia, precisamente en calles Entre Ríos y San Martín.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, al lugar debieron acudir personal del Comando Radioeléctrico debido a que efectivos apostados en la zona de la peatonal habían reducido a un joven de 25 años.

El violento le había quitado el teléfono celular a su ex pareja, quien se encontraba también presente. La mujer manifestó que su ex pareja tiene una prohibición de acercamiento en vigencia hacia ella.

Por tal motivo, el Fiscal  en turno dispuso la detención del joven por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.

Te puede interesar

Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios

<div>A las 09:00 de esta ma&ntilde;ana, personal de Comisar&iacute;a Segunda se traslad&oacute; hasta la esquina de Chile y avenida San Lorenzo, donde se hab&iacute;a producido un accidente entre dos motocicletas.</div>

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

<div>Esta ma&ntilde;ana, alrededor de las 09:45, la tranquilidad habitual de la intersecci&oacute;n de Mendiburu y Feliciano se vio interrumpida por un siniestro vial que involucr&oacute; a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Zanella Due de 110 cc.</div>

Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

<div>Un hombre perdido en el monte de Colonia Federal fue hallado deshidratado y trasladado al hospital tras varias horas de b&uacute;squeda.</div>

Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido

<div>En cuatro allanamientos, identificaron a 12 personas. En los operativos desarticularon un kiosco de drogas. Hab&iacute;a balanza, cartucher&iacute;a y hasta una tarjeta Sube con restos de coca&iacute;na.</div>