
Violento tenía restricción, pero no le importó y le quitó el celular a su ex
El hecho ocurrió en plena peatonal concordiense cuando un joven, que tenía una orden judicial en vigencia de no acercarse a su ex pareja, se acercó a ella y le arrebató su celular.
Policiales15/08/2022
Editor
Un hecho de violencia de género ocurrió en pleno centro de Concordia, precisamente en calles Entre Ríos y San Martín.
Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, al lugar debieron acudir personal del Comando Radioeléctrico debido a que efectivos apostados en la zona de la peatonal habían reducido a un joven de 25 años.
El violento le había quitado el teléfono celular a su ex pareja, quien se encontraba también presente. La mujer manifestó que su ex pareja tiene una prohibición de acercamiento en vigencia hacia ella.
Por tal motivo, el Fiscal en turno dispuso la detención del joven por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.



CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.



.




