Policiales Por: Editor 14/08/2022

Huía de un control policial y cayó de la moto: Quedó detenido

El detenido es un joven de 24 años que se dio a la fuga de un control policial a toda velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo. Tenía pedido de captura.

Imagen ilustrativa

Personal de policía se encontraba realizando patrullas prevencionales del delito en la zona de la costanera de nuestra ciudad cuando intentaron detener al conductor de una moto sin patente para su correcta identificación, según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El conductor del rodado, una moto marca HONDA-CG Titán 150cc, se percató de la presencia policial y se dio a la fuga del lugar. En su huida, tomó diferentes calles a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes. 

Posteriormente, el conductor ingresó al barrio “Villa Busti”, también a gran velocidad, y por las maniobras de evasión realizadas perdió el control de la moto y cayó al suelo.

Minutos más tarde se supo que el sujeto tenía pedido de búsqueda y detención por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra. 

La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, quien se trataba de un joven de 24 años.

Te puede interesar

"No pasa nada", le dijo a los policías y había una mujer víctima de violencia de género

Funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio donde se reportó un "conflicto familiar", donde los atendió un hombre que dijo que allí pasaba nada, pero resultó ser el agresor.

Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.

Le pegó un tiro en el tobillo a joven de 24 años en Villa Adela

En confuso episodio una joven de 24 años resultó herida con una bala en un tobillo de su pierna, radicada la denuncia, la Cría de Villa Adela, realizó diversos operativos en tres barrios, detuvo al supuesto autor del disparo y secuestró balas y una pistola 9 mm.

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.