Policiales Por: Editor13/08/2022

Una camioneta impactó desde atrás contra un carretón estacionado a la vera de la ruta

El accidente tuvo similares características al fatal choque que se produjo este jueves en Gualeguaychú, en el que 5 personas fallecieron al impactar contra un camión. En este siniestro no hubo víctimas.

Alrededor de las 3:30, en Bulevar Lavalle y Güemes de la localidad de Victoria, por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en Córdoba, perdió el control e impactó contra la parte trasera de un carretón que estaba estacionado sobre la banquina.

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital local a raíz del siniestro, donde confirmaron que presentaba lesiones leves.

Se comunicó a la fiscalía en turno, que ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, con la intervención de personal de la comisaria de Suburbio y de la División Criminalística.

Te puede interesar

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad.

Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.

Se había olvidado la moto con la llave puesta y cuando fue a buscarla no estaba más, tras la denuncia, la Policía logró recuperarla aunque en pedacitos, la habían sometido a un proceso express de desarme para la venta de piezas, igualmente destacó la labor policial en una nota.

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.