Policiales Por: Editor13/08/2022

Una camioneta impactó desde atrás contra un carretón estacionado a la vera de la ruta

El accidente tuvo similares características al fatal choque que se produjo este jueves en Gualeguaychú, en el que 5 personas fallecieron al impactar contra un camión. En este siniestro no hubo víctimas.

Alrededor de las 3:30, en Bulevar Lavalle y Güemes de la localidad de Victoria, por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en Córdoba, perdió el control e impactó contra la parte trasera de un carretón que estaba estacionado sobre la banquina.

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital local a raíz del siniestro, donde confirmaron que presentaba lesiones leves.

Se comunicó a la fiscalía en turno, que ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, con la intervención de personal de la comisaria de Suburbio y de la División Criminalística.

Te puede interesar

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Salió despedido el aro de una goma y golpeó su cabeza. Fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece internado.

Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

La Policía investiga el hallazgo de un camionero de 55 años, oriundo de General Ramírez, encontrado sin vida dentro de su vehículo en la Ruta Nacional 12, cerca de una estación de servicio.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida dado la encontraron ahorcada.

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases. 

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

Por una orden de revinculación en la Justicia, el nene de 4 años había dejado la casa de su padre y madrastra. El cuerpo tenía lesiones internas en la cabeza.
 

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.