Policiales Por: Editor11/08/2022

Vendía marihuana en la vía pública y no vio que un Policía iba pasando: Quedó detenido

El hecho tuvo lugar anoche en La Bianca. El detenido estaba entregándole marihuana a otro sujeto cuando fue descubierto por un oficial que pasaba caminando.

En la noche de este miércoles, precisamente a las 21:20 horas, un funcionario policial transitaba en zona peatonal por calle Cabo 1° González, entre Hipólito Yrigoyen y San Juan del barrio La Bianca, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En su recorrida, observó a un sujeto que se encontraba parado en la vía pública y le entregaba a otro sujeto un envoltorio de nylon de color negro.

Al darle la voz de alto, la persona que manipulaba el envoltorio lo arrojó al piso tras lo cual se esparció una sustancia vegetal que podría tratarse de marihuana.

Posteriormente, se identificó a los sujetos, de 29 y 37 años y se dio intervención a la división Toxicología, quienes realizaron la prueba de reactivo del envoltorio y, finalmente, arrojó resultado positivo para marihuana.

Se obtuvo una orden de requisa personal para las dos personas del Juez de Garantías Dr. German Dri y, como resultado, se procedió al formal secuestro de seis envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos que estaban en poder del individuo de 29 años.

Por disposición del Fiscal en turno se procedió a la aprehensión del hombre de 29 años, mientras el otro sujeto quedó en libertad.

Te puede interesar

Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.

6 bolsitas de cocaína, que no se sabe si eran para consumo personal o para el tráfico, fueron incautadas´por la Policía tras movilizar hasta el lugar a personal de "Drogas Peligrosas", realizar un test de campo y determinar que la substancia no era talco sino cocaína. El motociclista perdió las bolsitas, la moto y lo llevaron detenido.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Las crónicas que envía Prensa de la Departamental de Policía de Concordia con la cantidad de personas que son diariamente apresadas por narcomenudeo, nos hace pensar en donde terminan alojando a tantos ciudadanos supuestamente implicados en el tráfico de drogas que se venden como caramelos en los barrios.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.

Sucedió esta madrugada en la Pampa Soler, barrio de La Bianca, de Concordia. Según informó Prensa de la Policia de E.Ríos.

Una persona falleció en un boliche bailable

Sucedió durante la noche de este domingo dentro del local ubicado en calle Jorge Newbery de Paraná. 

Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.

Dos hombres fueron detenidos en el puesto caminero Paso Cerrito, sobre la Autovía 14. Las pastillas estaban ocultas en un auto que viajaba desde Brasil hacia Córdoba.