Regionales Por: Editor 11/08/2022

Vecinos de El Redomón se quejan del estado de los caminos luego de las lluvias

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leo Naivirt, vecino del lugar, señaló que "esta es una triste realidad que nos toca vivir a los ciudadanos de ahí. Estamos en un estado de abandono total".

"Los días de lluvia, y también los posteriores, son días complicados para quienes transitan por la Ruta Provincial 28, un kilómetro antes de llegar a Don Roberto", dijo.

"En la tarde del día lunes se enterraron dos camiones y los chicos de la escuela secundaria tuvieron que seguir su camino de a pie y esperar a que el colectivo pueda pasar", se quejó el vecino. "Lamentablemente, esto pasa cada vez que llueve por el estado de abandono de los caminos", agregó.

En ese mismo tono, Naivirt, vecino de El Redomón, admitió que "esto es una triste realidad y es la que nos toca vivir a diario a quienes sí o sí debemos salir por ahí, ya que es la única ruta que nos conecta con el pueblo vecino".

"Es un desastre, los caminos son un desastre y lamentablemente están en un estado de abandono total", enfatizó por último.

Te puede interesar

El tren turístico de Villa Elisa, creado a pulmón y compromiso de su gente, cumple 30 años

"Una vida sobre rieles y sueños por cumplir", definen desde el Ferroclub Central Entrerriano, que mantiene una locomotora a pulmón que en mayo cumple 30 años. Realizan paseos, comandados por una mujer, todos los fines de semana y harán un acto de celebración.