Concordia Por: Editor 09/08/2022

Falleció joven jugador de fútbol que hizo las inferiores en Patronato

Se trata del joven futbolista de Concordia que pasó por las juveniles del Club Atlético Patronato de Paraná y jugó en la liga de nuestra ciudad. También se desempeñó en Defensores, del barrio Nebel.

El Club Atlético Patronato emitió este lunes un comunicado en el que lamentó profundamente el reciente fallecimiento de Luciano Zubillaga, quien fuera parte del fútbol juvenil de la institución durante los años 2014 y 2015.

"Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento", manifestaron en las redes sociales del club.

Luciano Zubillaga quien llegó a Patronato y se desempeñaba como volante, es hijo del ex jugador de futbol y actual funcionario municipal de Concordia, "Pato" Zubillaga.

Te puede interesar

ATE Concordia cuestiona el aumento salarial otorgado a los trabajadores

Desde la filial concordiense manifestaron su descontento ante la situación actual y aclararon que no se trata de un aumento sino de una recomposición salarial porque constantemente están batallando contra la inflación.

Desde ATER Concordia explicaron de qué manera se puede ingresar a la moratoria vigente

Se trata de un régimen destinado a contribuyentes y responsables para cancelar deudas generadas en concepto de tributos provinciales administrados por la ATER. Desde la delegación Concordia explicaron de qué manera se puede ingresar al sistema de pago tanto en efectivo como débito automático.

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.