Policiales Por: Editor 07/08/2022

Una mujer terminó en el hospital tras impactante accidente sobre avenida San Lorenzo

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de San Lorenzo y Sarmiento, e involucró a una motocicleta y un automóvil Volkswagen Gol.

Momentos antes de las 20 horas de este sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle Sarmiento.

Según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL, un vehículo embistió ferozmente a una motocicleta en la esquina semaforizada y una mujer debió ser trasladada hacia el hospital Masvernat.

De acuerdo a las primeras pericias, un automóvil Volkswagen Gol circulaba por San Lorenzo en sentido oeste-este cuando, al llegar a la intersección con calle Sarmiento, se encontró con una motocicleta conducida por una mujer que circulaba en el mismo sentido sobre la avenida y pretendía doblar hacia calle Sarmiento.

Personas que presenciaron el hecho llamaron rápidamente a las autoridades correspondientes y una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a la mujer hacia el hospital Masvernat aunque se desconocen la gravedad de las heridas.

Te puede interesar

Hubo cuatro detenidos tras allanamiento por narcomenudeo en la zona oeste de Concordia

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de este lunes, donde dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Vehículo robado en Federal fue encontrado en Concordia: el autor había estado detenido por otro robo de auto

El rodado había sido robado en la ciudad vecina y fue encontrado por la Policía dos días después en una calle céntrica de Concordia. El autor está detenido y también estuvo tras las rejas semanas atrás por el robo de un Renault 12.

Saltó rejas e ingresó a domicilio ajeno para robarse un viejo farol: terminó preso

Un joven delincuente de 23 años ingresó a una propiedad privada con fines delictivos y fue visto por un vecino, quien dio inmediato aviso a la Policía.

Un grupo de malvivientes aprovechó la quietud de la madrugada para robar cables de fibra óptica

Dentro del grupo se encontraba una mujer en situación de calle. Todos los involucrados quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales.