Una mujer terminó en el hospital tras impactante accidente sobre avenida San Lorenzo

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de San Lorenzo y Sarmiento, e involucró a una motocicleta y un automóvil Volkswagen Gol.

Policiales 07/08/2022 Editor Editor
Accidente Av. San Lorenzo

Momentos antes de las 20 horas de este sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle Sarmiento.

Según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL, un vehículo embistió ferozmente a una motocicleta en la esquina semaforizada y una mujer debió ser trasladada hacia el hospital Masvernat.

297651486_388514343422915_2046402401703863985_n

De acuerdo a las primeras pericias, un automóvil Volkswagen Gol circulaba por San Lorenzo en sentido oeste-este cuando, al llegar a la intersección con calle Sarmiento, se encontró con una motocicleta conducida por una mujer que circulaba en el mismo sentido sobre la avenida y pretendía doblar hacia calle Sarmiento.

Personas que presenciaron el hecho llamaron rápidamente a las autoridades correspondientes y una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a la mujer hacia el hospital Masvernat aunque se desconocen la gravedad de las heridas.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto