
Una mujer terminó en el hospital tras impactante accidente sobre avenida San Lorenzo
El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de San Lorenzo y Sarmiento, e involucró a una motocicleta y un automóvil Volkswagen Gol.
Policiales07/08/2022
Editor
Momentos antes de las 20 horas de este sábado se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle Sarmiento.
Según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL, un vehículo embistió ferozmente a una motocicleta en la esquina semaforizada y una mujer debió ser trasladada hacia el hospital Masvernat.

De acuerdo a las primeras pericias, un automóvil Volkswagen Gol circulaba por San Lorenzo en sentido oeste-este cuando, al llegar a la intersección con calle Sarmiento, se encontró con una motocicleta conducida por una mujer que circulaba en el mismo sentido sobre la avenida y pretendía doblar hacia calle Sarmiento.
Personas que presenciaron el hecho llamaron rápidamente a las autoridades correspondientes y una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar a la mujer hacia el hospital Masvernat aunque se desconocen la gravedad de las heridas.


Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria
.




