Nadadores del Club Salto Grande se destacaron en el Torneo “Invierno 2022”
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una competencia a nivel provincial que contó con la participación de un grupo de concordienses.
El pasado sábado 30 de julio se llevó a cabo en el natatorio del Club Atlético Paracao, el Torneo “Invierno 2022”, que contó con la presencia de representantes del Club Salto Grande.
Allí, Francisco Garat logró el 1º lugar en los 50 metros libres y en los 50 metros mariposa. Mientras que Valentina Tomba fue 2º en los 50 metros libres y en los 50 metros mariposa.
Además, tuvieron una destacada actuación: Lisandro Larrosa, Gerónimo Lauria Cardozo, Sofía Almarza Giudici, Amalia Arigos, Valentina Vincentín, Malena Flores Sosa, Lucía Droz, Agustina Dolhat, Lara Cabrera y Tomás Fuser.
Desde el club agradecieron los profesores Agustín García, Rodolfo Dacunda y Yanina Scattone, como así también, a los padres que acompañan el impulso de los chicos.
Te puede interesar
900 veces Messi: el número de goles que alcanzó para agrandar su leyenda
El astro argentino volvió a hacer historia: alcanzó los 900 goles como profesional y se convirtió en el jugador más rápido en lograrlo. A sus 38 años, el capitán argentino sigue ampliando un legado que parece no tener techo.
Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional
A los 39 años, el ex arquero de la Selección argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014 cerró una carrera de más de dos décadas. Anticipó que iniciará su formación como director técnico.
Histórico: Franco Colapinto finalizó 10° en China y consiguió su primer punto con Alpine
El piloto argentino logró sumar en la presente temporada en una carrera accidentada, donde Kimi Antonelli se convirtió en el segundo piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1.
El respaldo de Briatore a Franco Colapinto tras quedar a un paso de la Q3 en China
Luego de una muy ajustada clasificación en el Gran Premio de China de Fórmula 1, Franco Colapinto quedó a apenas cinco milésimas de ingresar a la Q3 y largará 12° en la final. Tras bajarse del auto, recibió el respaldo del asesor Flavio Briatore, quien se acercó personalmente para felicitarlo.
En el debut de Coudet, River le ganó 2-1 a Huracán con un penal de Montiel tras la intervención del VAR
Con un pésimo arbitraje de Ramírez, River volvió a sonreír tras derrotar por 2-1 a Huracán con goles de Driussi y y Montiel de penal. Había empatado Caicedo.
Franco Colapinto analizó un viernes complicado en China
Franco Colapinto quedó 16° en la clasificación Sprint tras una jornada con varios contratiempos en Shanghái. El piloto de Alpine F1 Team admitió que quedó lejos de Pierre Gasly y aseguró que deberá mejorar para la clasificación principal del Gran Premio.