Sociedad Por: Editor 04/08/2022

Dolor en Carretera La Cruz por la ausencia de “Miguelito”, un gran amigo del barrio

Gran dolor en el barrio de Carretera La Cruz por la terrible decisión de un vecino muy querido de la zona por su amabilidad, solidaridad y por su trabajo de pintor y chapista de autos.

Conocido como “Miguelito”, era un gran colaborador con todos lo que lo necesitaban. 

Allegados expresaron con pesar que “esto generan las políticas de género que se aplican sin escuchar al menos al denunciado y antes de tomar medidas drásticas usando la fuerza pública que generan tal angustia en el seno familiar que terminan en fatalidades”. 

Te puede interesar

Mama Antula, una "mujer como pocas", se convertirá en la primera santa argentina

La ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, nacida en 1730 en Santiago del Estero, se hará en la Basílica de San Pedro y estará presidida por el papa Francisco con la presencia del presidente Javier Milei.

Sigue vigente la alerta amarilla por temperaturas extremas para toda Entre Ríos

Gran parte del país se ve afectada por esta ola de calor y en algunas zonas incluso se emitieron alertas rojas por este fenómeno. Cómo seguirá el tiempo en Concordia.

Concordia, entre los departamentos con más contagios de dengue con 214 registrados en la última semana

Se registraron más de 1.200 nuevos casos en Entre Ríos durante los últimos siete días y prevén un ascenso mayor en las próximas semanas, por eso se reitera sostener las medidas de cuidado y la consulta precoz ante síntomas.

"La fila del hambre": organizaciones sociales reclaman asistencia alimentaria en filas de más de 20 cuadras

La protesta se realiza en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano, después que su titular Sandra Pettovello anunciara que recibiría "una por una a la gente que tiene hambre".