Un hombre y su hija murieron en un violento choque: él la había amenazado con matarla y suicidarse
Un hombre y su hija de 20 años murieron en la mañana de este viernes luego de protagonizar un fuerte choque que hizo explotar el auto en la localidad bonaerense de Olavarría.
Sucedió cerca de las 9 de la mañana en el Camino de los Peregrinos, donde a la altura de la avenida de los Trabajadores, en dirección a Loma de Paz, el vehículo impactó contra una columna de un limitador de altura y se prendió fuego.
La policía fue alertada al instante por un llamado al 911 y dio inicio a un operativo que llevaron adelante en conjunto con una dotación de bomberos de la ciudad y personal de Defensa Civil que apagaron el incendio ocasionado en el lugar.
Cuando lograron controlar las llamas, los agentes determinaron que el auto, que contaba con un equipo de GNC, primero había chocado y, producto del impacto, explotó.
Si bien los bomberos locales intentaron socorrer a las personas que se encontraban dentro del vehículo, ambas ya habían fallecido al momento en el que ocurrió el choque.
Por la violencia con la que este impactó contra la columna, los investigadores barajan la hipótesis de que el hecho haya sido intencional.
Adentro viajaba un hombre, que trabajaba como mecánico de chapa y pintura en la ciudad, y su hija, de 20 años.
En este sentido, la posibilidad de que no haya sido un accidente aumentó luego de que allegados de las víctimas señalaran que ellos no tenían una buena relación y que el hombre la había amenazado varias veces tanto a ella como a su mamá.
Según relataron quienes llevan adelante la causa, los amigos y familiares aseguraron que la intención del hombre era "matarlas y luego suicidarse".
El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, explicó: "Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC".
Asimismo, un medio local aseguró que la magnitud del accidente fue tal que una de las oficiales de policía que trabajaba en el lugar sufrió una descompensación y debió ser atendida por una ambulancia del SAME.
El caso quedó en manos del fiscal Cristian Urlezaga, quien ordenó que los peritos del partido de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.
Te puede interesar
Un hombre sufrió un escopetazo dentro de su camioneta y está grave
<div>Investigan el caso. El herido tiene 51 años y estaba junto a su pareja, una mujer de 49. Ya intervino la Justicia para esclarecer el hecho.</div>
Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.
<div>No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.</div>
Otras siete personas detenidas por vender drogas como si fueran carmelos en los barrios El Silencio y Las Colinas
<div>No hay dudas que la irrupción de las drogas no solo ha venido para quedarse sino que se multiplica en todos los ámbitos y especialmente en los sectores más humildes de la población. En estos procedimientos en dos barrios vulnerables como El Silencio y La Colina demuestra que es cierto aquello de que "se venden drogas como si fueran caramelos".</div>
Incendió la casa de su pareja y la vivienda quedó destruida
<div>Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.</div>
Tragedia en Ruta 2: un muerto y dos heridos por un choque frontal
<div>El conductor de la Ford EcoSport gris tenía 20 años y falleció en el acto. El caso fue caratulado como homicidio culposo.</div>