Policiales Por: Editor 19/07/2022

Tiene 16 años y amenazó con arma de fuego a una mujer para asaltarla

Por ser menor de edad, lo trasladaron a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus tutores.

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de la Comisaría Séptima recibió una alerta sobre un ilícito ocurrido en calle Lieberman e Isthilart, donde un sujeto asaltó a una señora y la amenazó con un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los funcionarios observaron un individuo de similares características físicas y vestimenta de las aportadas por testigos al circular por la plaza ubicada en Germán Abdala e Isthilart.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, descartó debajo de un banco de cemento un revólver marca ITALO GRA, calibre. 32 largo, tambor con siete alvéolos que contenía un cartucho sin percutir.

La persona en cuestión se trataba de un jovencito de 16 años, quien fue formalmente identificado por personal policial. Asimismo, se procedió al formal secuestro del arma de fuego antes mencionada.

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó que se realizaran las actuaciones correspondientes y que se dé intervención a la Comisaría de la Minoridad para el traslado del chico a esa dependencia.

Te puede interesar

Policía que estaba de franco evitó el robo de una moto y detuvo al ladrón

El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.

Dos menores escondían el producto de sus rapiñas en un pasaje peatonal.

La actitud sospechosa de tener una caja llena de productos que no se compadecen con los que pueden comprar personas de su edad, los llevó a caer en manos de efectivos del Comando Radioeléctrico. Uno alcanzó a huir y el otro dice que no lo conoce a su cómplice.

Narcoencomiendas: La Federal detuvo a narcos que pretendían enviar cargamento de drogas a distintos puntos del país

El nerviosismo delató a los individuos implicados, quienes no pasaron la inspección del can antinarcóticos y quedaron detenidos. El valor de la "encomienda" se estima en 27 millones de pesos.

La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron

Una mujer denunció el robo de su moto y la Policía la encontró para la venta en manos de un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.