Policiales Por: Editor16/07/2022

Joven detenida por vender elementos robados en Facebook

La mujer vendía bicicletas robadas en redes sociales y la legítima dueña de uno de los rodados sustraídos logró reconocerlo.

Una mujer se presentó en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad manifestando que hace un tiempo le robaron dos bicicletas de su casa y que había visto una de ellas publicadas en redes sociales para la venta.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, la damnificada concretó la supuesta compra del rodado, y en horas de la tarde de este viernes, se hizo presente en el lugar acordado junto al personal policial.

Allí pudo reconocer su bicicleta y, por disposición del fiscal en turno, la joven que tenía el rodado en su poder fue aprehendida. En medio del procedimiento, la mujer manifestó que tenía la otra bicicleta en su casa, la que procedió a entregar en forma voluntaria. 

Ambos rodados fueron entregados a la propietaria mientras que la joven, de 21 años, fue aprehendida por el supuesto delito de receptación sospechosa. 

Te puede interesar

La Policía encontró la moto que le habían robado mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvió "en pedacitos".

Tras la denuncia por la sustracción de su moto, un ciudadano de Federal, podría decirse que tuvo "suerte" ya que los efectivos policiales de la localidad, encontraron a un sujeto en plena tarea de desarme, por lo cual la moto fue secuestrada y devuelta al dueño,aunque "en pedacitos".

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14

Un colectivo que trasladaba trabajadores rurales fue interceptado a la altura de Concordia. Según la Fiscalía, la droga funcionaba como moneda de pago por las jornadas en los citrus. Secuestraron 60 envoltorios, celulares y dinero en efectivo.

Motociclista cayó en un control Policial con una piedra de cocaína de 20 gramos.

En este caso no se trata de un delivery de la droga pues no la tenía fraccionada en cebollines, listas para su entrega, sino la llevaba evidentemente para su consumo personal una piedra de 20 gramos de cocaína por lo que fue detenido segun el parte policial que se reproduce más abajo.

Buscaban un celular y se toparon con dosis de cocaína lista para la venta y la feroz oposición a ser detenido de un transa.

Como venimos alertando en cada gacetilla que remite la Policía se encuentra el mismo patrón. 
Allanan por un motivo y se encuentran con drogas, por lo que los moradores van a parar con sus huesos a las celdas, La circulación de drogas es tan grande y la competencia tan feroz que los transas se dedican a robar celulares.

Secuestraron cebollines y piedras de cocaína listas para su venta en la investigación de una causa por amenazas

La notable circulación de narcokioscos es tan grande que cualquier allanamiento que se practique por causas ajenas, termina siempre de la misma manera, con el hallazgo de drogas listas para su venta al menudeo.