Concordia Por: Editor 16/07/2022

Se realizará un acto conmemorativo por los 28 años del atentado a la AMIA

En recuerdo de todas las víctimas del atentado, especialmente de las tres concordienses que perdieron la vida.

La Asociación Unión Israelita de Concordia, Kehilá Sefaradí Agudat Israel, y la Municipalidad de Concordia invitan al acto institucional que se realizará en el marco de los 28 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo lunes 18 de julio en la plaza 25 de Mayo, en el horario de las 9:45 horas.

En el acto se recordará a todas las víctimas de este ataque de odio, en especial a las tres concordienses que murieron en el atentado terrorista, renovando el pedido de Verdad, Memoria y Justicia.

Asimismo, se informó que la conmemoración será transmitida a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Te puede interesar

Realizarán una gran colecta solidaria de útiles escolares este sábado en el Parque Ferre

De la iniciativa participarán artistas locales que, ad honoren, animarán el encuentro que está pensado para toda la familia. Los detalles.

Esta semana se reanudan los operativos de fumigación, en medio del incremento desmedido de casos de dengue

A su vez, se resalta que para cortar el ciclo del mosquito transmisor del dengue es primordial eliminar contenedores de agua y chatarra de las viviendas para evitar que depositen sus huevos.

Reconocimiento a grandes maestros de la música nacidos en Concordia

Este viernes se realizó el acto de reconocimiento a Horacio Malvicino, Mario Meichtry y Santos Maggi, tres grandes artistas con una gran trayectoria que supieron poner a la ciudad en lo más alto del espectro cultural.

Detallaron cómo funcionará el sistema de recolección de residuos durante el fin de semana extra largo

Desde el municipio se informó de qué manera trabajará el servicio de recolección en Concordia por el próximo feriado XXL que tendrá una extensión de seis días. Los detalles.

Arranca el carnaval de “Los pequeños duendes” en el corsódromo concordiense

Los pequeños duendes se están preparando para mostrar su belleza y despliegue como lo hacen año a año, que se preparan “con todo” para desfilar en el corsódromo este domingo 4 de febrero.

ATE convoca a una movilización por los despidos a trabajadores de CODESAL

"No se los puede tildar de ñoquis porque llevan más de 10 años trabajando" para el organismo, expresaron desde el gremio que convocó la movilización para este jueves por la mañana. Los detalles.