Concordia Por: Editor 12/07/2022

Se incendió su vehículo y el conductor debió ser trasladado al hospital Masvernat

El siniestro ocurrió durante los últimos minutos de este lunes. Las pérdidas del rodado fueron totales.

Minutos antes de las 23 horas de este lunes, precisamente a las 22:45, una dotación perteneciente a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debió intervenir en un siniestro ocurrido sobre el kilómetro 230 de la autovía 14, según informaron desde el cuartel.

Sobre la mencionada avenida, en sentido sur-norte, se produjo el incendio de un vehículo Ford Ecosport que viajaba desde Buenos Aires hacia Concordia.

Asimismo, se informó que el vehículo resultó afectado en su totalidad y, además, el conductor del rodado debió ser trasladado al hospital Masvernat.

El origen del incendio se habría originado por un una falla mecánica, aparentemente, por problemas de temperatura en el motor del vehículo.

Te puede interesar

Siguen arreando caballos maltratados y hambreados a dependencias municipales

Cada día son más los caballos que Veterinaria municipal en colaboración de las Comisarias policiales realiza operativos de secuestro de equinos por maltrato animal y por encontrarse en deficiente estado de alimentación.

ESPERANDO LA TERCERA NOCHE. TELE5-DIARIO EL SOL TRANSMITIRA EL CARNAVAL DE CONCORDIA

Para entrar en clima de lo que se vivirá en la tercera noche del Carnaval más pasional del País, las plataformas asociadas a EL SOL-Tele5 emiten videos de noches anteriores.

Felipe Sastre le respondió al concejal Satalía Méndez

El edil oficialista Felipe Sastre reprochó las expresiones de su colega opositor y afirmó que "el concejal Satalía Méndez no debería hacer política con una tragedia".

La Cooperativa Eléctrica detectó conexiones clandestinas en barrios de la zona céntrica de Concordia

También se ejecutaron operativos antihurtos en diferentes barrios de nuestra ciudad, donde se hicieron cortes de conexiones y se labraron las penalidades correspondientes. Cómo denunciar.