Concordia Por: Editor 07/07/2022

Se viene el “Té Bingo” de Inmigrantes Unidos de Concordia

El próximo 10 de julio se realizará la tercera y última edición del clásico “Té Bingo” de este año, organizado por Inmigrantes Unidos de Concordia. Cómo participar de la actividad.

Verónica Kinderknecht contó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "a pedido del público estamos preparando un nuevo té para el día 10 de julio, desde las 16 horas, en la cual tendremos sorteos, también tendremos juegos y diversión de la mano de todas las colectividades que trabajan juntas para el desarrollo de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante"

Asimismo, expresó: "Estamos palpitando lo que será una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante de la ciudad de Concordia" por lo que el Té Bingo es "uno de los tantos eventos que realiza Inmigrantes Unidos para tratar de juntar fondos y poder realizar esta fiesta tan amada por nuestra ciudad".

La actividad contará con entretenimientos y adelantó que se trata del último té bingo del año. El evento "será este 10 de julio en 9 de Julio 132, en ese lugar vamos a estar realizando el tercer bingo de este año, esperando pasar una tarde realmente agradable para compartir la alegría de todas las colectividades".

Te puede interesar

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.

Dengue: preocupa la aparición de larvas en el cementerio municipal y recomiendan usar repelente

Desde la administración reconocieron se encontraron larvas en el interior de la necrópolis y que están preocupados por la propagación de esta enfermedad. Además, recomendaron utilizar arena húmeda en vez de agua en los floreros, además del uso del repelente.

Comenzó el programa de residuos secos: Vecinos sacaron los residuos a la vereda y nadie los recolectó, ¿qué pasó?

Desde varios sectores de la comunidad local hubo quejas sobre una presunta no recolección de los residuos secos, pero desde la subsecretaría de Ambiente brindaron explicaciones e hicieron énfasis sobre la importancia de sacar los residuos en el horario indicado.

Desde el Colegio de Abogacía valoraron la marcha por la educación pública: "Llamó la atención por lo multitudinaria"

La titular del Colegio de las Abogacías de nuestra ciudad resaltó que se recibió de abogada en una universidad pública y valoró que los propios estudiantes defiendan la educación pública “porque es una herramienta de progreso de la persona”, afirmó.

Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.

Personal de Rentas acordó una recomposición monetaria y volvieron a trabajar normalmente

La dirección Rentas municipal y el Ejecutivo lograron un acuerdo, por lo que los trabajadores levantaron la medida de fuerza que consistía en retención de servicios en el lugar de trabajo.